Slime Random Defense es un juego de estrategia en el que tendrás que acabar con todos los enemigos a base de colocar unidades de forma aleatoria en el tablero. Un videojuego perteneciente a los Random Defense donde tendremos que invocar unidades sin saber cuáles son y fusionarlas para hacerlas más fuertes.
Los protagonistas de este juego de estrategia son los clásicos slime, unos simpáticos monstruitos que parecen hechos de gelatina y que serán nuestra fuerza de defensa ante la invasión de enemigos. Jugar a este título es bien sencillo ya que tan solo tendremos que escoger uno de sus dos modos disponibles (clásico y límite) y ya nos pondremos a invocar unidades y defendernos de los enemigos.
Hay tres tipos de unidades distintas en Slime Random Defense: amarillas que generan rayos y atacan a todos los enemigos, rojas de fuego que efectúan daño a lo largo del tiempo y azules de hielo que pueden congelar a los monstruos. Estos slimes se invocarán de manera aleatoria por lo que nunca sabremos cuál nos tocará. Pero por suerte podemos moverlos en el tablero a nuestro antojo para que ataquen de forma automática a los enemigos que pasen cerca de su zona.
Una de las particularidades de este juego de defensa aleatoria pasa porque podemos llevar cualquiera de nuestras unidades a una mina para que vaya generando oro de manera continua. Cuanto más fuerte sea el slime que llevemos, más oro generará para seguir invocando unidades y mejorar el nivel general de todas ellas.
Las diferencias entre el modo clásico y el límite presentes en Slime Random Defense determinarán cómo jugaremos cada partida: en el primero tan solo tendremos que superar niveles derrotando a los monstruos antes de que acabe el tiempo, mientras que en el modo límite se irán invocando enemigos de forma continua y tendremos que acabar con ellos antes de que hayan 40 unidades pululando por la pantalla.
Slime Random Defense es un divertido juego de estrategia que sigue el camino de títulos como All Star Random Defense, Random Dice o Defense War:Destiny Child; aunque en esta ocasión estamos ante un acercamiento algo más sencillo a los tower defense aleatorios.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Slime Random Defense. ¡Sé el primero! Comentar